본문으로 바로가기

Noticias Mundiales Los datos muestran que EE.UU. se encuentra en medio de un período prolongado de reducción de inventarios

Fecha de inscripciónSEP 05, 2023

Jason Miller, profesor asociado de logística en la Universidad Estatal de Michigan y analista del Journal of Commerce
24 de agosto de 2023, 11:31 a.m.EDT
Articles reproduced by permission of Journal of Commerce.

Jason Miller, profesor asociado de logística en la Universidad Estatal de Michigan y analista del Journal of Commerce
24 de agosto de 2023, 11:31 a.m.EDT
Articles reproduced by permission of Journal of Commerce.

Los datos muestran que EE.UU. se encuentra en medio de un período prolongado de reducción de inventarios Según Jason Miller, es probable que la reducción de inventarios continúe durante muchos meses más en Estados Unidos. Crédito de la foto: Gorodenkoff / Shutterstock.com.
Mientras las empresas de retail como Walmart, Target y TJX Companies han avanzado en el ajuste del tamaño de sus inventarios para que los estén renovando casi al mismo ritmo que en 2019, datos más amplios a nivel industrial de la Oficina del Censo de EE. UU., la Oficina de Las Estadísticas Laborales y la Oficina de Análisis Económico de EE.UU. sugieren que estamos en un período prolongado de reducción de inventarios para muchos sectores del comercio minorista y mayorista centrados en las importaciones.

Esto es especialmente cierto en los sectores mayoristas y minoristas que dependen en gran medida del transporte aéreo para transportar productos de alto valor en dólares y urgentes desde Asia a Estados Unidos.

Esto sugiere no solo una temporada alta de importaciones moderada en la segunda mitad de 2023, sino que también sugiere que los volúmenes bajos continuarán hasta mediados de 2024.

Si bien algunos analistas han argumentado que hay poca evidencia de que los minoristas y mayoristas hayan reducido sus inventarios cuando se analizan los datos agregados del comercio del retail, centrarse en datos más detallados a nivel de subsector indica reducciones sustanciales de los inventarios en varios sectores del sector mayorista centrados en las importaciones. comercio y comercio al por menor. Centrándose en los inventarios nominales que no han sido corregidos por inflación (lo que hace que las estimaciones de caídas en los inventarios físicos sean conservadoras dada la inflación continua en estos subsectores), las siguientes industrias centradas en las importaciones han mostrado caídas sustanciales en los inventarios desestacionalizados a junio de 2023 con respecto a sus niveles de 2022. cima:

• Venta al por mayor de muebles y artículos para el hogar, un 9,7% menos que el máximo de septiembre de 2022.
• Venta al por mayor de equipos profesionales y comerciales, un 6,3% menos que el máximo de septiembre de 2022.
• Venta al por mayor de prendas de vestir, un 11,7% menos que el máximo de noviembre de 2022.
• Venta minorista de muebles, artículos para el hogar, electrónica y electrodomésticos, un 11,7% menos que el máximo de junio de 2022.• Building material retailers, down 5.5% from the August 2022 high.
• Minoristas de mercancías generales, un 4,2 % menos que el máximo de agosto de 2022.

Estas industrias no solo están reduciendo sus existencias, sino que cada una ha mostrado caídas en las ventas de unidades físicas desde sus máximos de 2021 o principios de 2022, según los datos de la Oficina de Análisis Económico sobre ventas ajustadas a la inflación. Las ventas que bajan de sus máximos posteriores a la COVID, junto con la reducción de inventarios, se combinan para hacer que los pedidos de reabastecimiento, que impulsan las importaciones, sean aún más débiles de lo que se esperaría si las ventas ajustadas a la inflación disminuyeran. Ajuste del tamaño del inventario, las reducciones tienen un camino por recorrer Incluso en los sectores centrados en las importaciones que han reducido los inventarios, todavía hay un margen sustancial para nuevas reducciones de inventarios para devolver la relación inventarios-ventas (una métrica de desempeño clave para los administradores de inventarios) a los niveles anteriores a COVID observados en 2019. Por ejemplo, incluso Aunque los mayoristas de ropa ya han reducido los inventarios en un 11,7% desde los máximos de 2022, si su nivel actual de ventas continúa manteniéndose, entonces necesitarán recortar aún más los inventarios en otro 32% para que su relación inventario-ventas vuelva a los niveles de 2019.

Además, en algunos sectores, como los mayoristas de electrodomésticos, artículos eléctricos y productos electrónicos, los inventarios comenzaron a disminuir recientemente y necesitarán recortarlos en un 17%, suponiendo que sus ventas se mantengan en los niveles actuales, para lograr la misma proporción de inventarios-ventas que experimentaron en 2019. Importadores de juguetes como caso de estudio Los datos financieros de ninguna empresa ilustran mejor que Hasbro el efecto latigazo en la actividad importadora. Como está ampliamente documentado, la demanda de juguetes aumentó con el inicio de la pandemia de COVID-19 cuando los padres buscaron entretener a los niños atrapados en casa. Como era de esperar, las ventas de Hasbro mostraron un fuerte crecimiento en 2020 y 2021. Probablemente debido a una multitud de factores, los administradores de inventario de Hasbro parecen haber pedido demasiados productos en 2021, lo que provocó un aumento en las llegadas ajustadas a la inflación (calculadas como el costo de bienes vendidos para el trimestre actual más el cambio en los inventarios para el trimestre actual en relación con el trimestre anterior) desde el cuarto trimestre de 2021 hasta el segundo trimestre de 2022.
Las llegadas desasionalmente ajustadas de Hasbro muestran que la actividad de importación de COVID se ha incrementado
El gran aumento de las llegadas no se vio acompañado de un aumento concomitante de las ventas, lo que dio lugar a una rápida acumulación de existencias hasta 2022, que recién ahora están empezando a disminuir. En su trimestre fiscal más reciente, que finalizó el 2 de julio de 2023, Hasbro estaba tardando un 64% más de días en renovar su inventario que en el segundo trimestre de 2019. Esto sugiere que se necesitará un período prolongado de reducción de inventario para que este índice vuelva a niveles estables como fue en 2018 y 2019.
Las existencias corrigidas de las estaciones de Hasbro están en declive constante
Implicaciones para los proveedores de transporte Dado que es probable que la reducción de inventarios continúe durante muchos meses más, es poco probable que se produzca un rápido repunte del transporte de contenedores o del transporte aéreo hasta al menos mediados de 2024, incluso si la demanda mostrara un repunte inesperado antes de esa fecha. Al comparar el transporte aéreo con el transporte en contenedores desde Asia, espero una mayor suavidad en los volúmenes de transporte aéreo, dado que sectores como el mayorista de prendas de vestir han experimentado recientemente caídas especialmente pronunciadas en las ventas, mientras que sectores como los mayoristas de electrodomésticos, artículos eléctricos y productos electrónicos aún no han logrado recuperarse. progreso significativo para llevar sus inventarios a ventas nuevamente a los niveles de 2019.

En consonancia con esto, el índice de precios del flete aéreo entrante de Asia a EE. UU. de la Oficina de Estadísticas Laborales ha vuelto a sus niveles de febrero de 2020, después de haberse duplicado desde estos niveles a finales de 2021 hasta principios de 2022. Por el contrario, mi sensación es que los volúmenes en contenedores continuarán siguiendo su línea de tendencia anterior a COVID, que

sugiere que las líneas navieras enfrentarán desafíos hasta 2024 con la gestión del suministro dada la cantidad de nueva capacidad de construcción que se pondrá en funcionamiento.
· Comuníquese con Jason Miller en mill2831@broad.msu.edu.

Artículo Original

Data shows US in midst of extended period of inventory drawdowns

Data shows US in midst of extended period of inventory drawdowns Inventory drawdowns are likely to continue for many more months in the US, according to Jason Miller. Photo credit: Gorodenkoff / Shutterstock.com.
While retailers such as Walmart, Target and TJX Companies have made progress in right-sizing their inventories so that they are turning their inventories at nearly the same pace they were in 2019, broader industry-level data from the US Census Bureau, US Bureau of Labor Statistics and US Bureau of Economic Analysis suggests we are in an extended period of inventory drawdowns for many import-centric sectors of retail trade and wholesale trade.

This is especially true of wholesale and retail sectors that rely heavily on air freight to move high-dollar-value, time-sensitive products from Asia to the US. This suggests not only a muted peak import season in the second half of 2023, it also further suggests soft volumes will continue into the middle of 2024.

While some analysts have argued that there is little evidence of retailers and wholesalers drawing down inventories when looking at aggregate retail trade or wholesale trade data, focusing on the more detailed subsector-level data indicates substantial drawdowns of inventories in several import-centric sectors of wholesale trade and retail trade. Focusing on nominal inventories that have not been corrected for inflation (which makes estimates of declines in physical stocks conservative given continued inflation in these subsectors), the following import-centric industries have shown substantial declines in seasonally adjusted inventories as of June 2023 from their 2022 peak:

• Furniture and home furnishings wholesaling, down 9.7% from the September 2022 high.
• Professional and commercial equipment wholesaling, down 6.3% from the September 2022 high.
• Apparel wholesaling, down 11.7% from the November 2022 high.
• Furniture, home furnishings, electronics and appliances retailing, down 11.7% from the June 2022 high.
• Building material retailers, down 5.5% from the August 2022 high.
• General Merchandise Retailers, down 4.2% from the August 2022 high.

Not only are these industries drawing down stocks, but each has shown declines in physical unit sales from their 2021 or early 2022 highs based on the Bureau of Economic Analysis data on inflation-adjusted sales. Sales coming down from their post-COVID highs in conjunction with inventory drawdowns combine to make replenishment orders — which drive imports — even softer than would be expected by declining inflation-adjusted sales. Inventory right-sizing, drawdowns have a way to go Even in import-centric sectors that have reduced inventories, there is still substantial room for further inventory drawdowns to return inventories-to-sales ratios — a key performance metric for inventory managers — to pre-COVID levels observed in 2019. For example, even though apparel wholesalers have already reduced inventories by 11.7% from the 2022 highs, if their current level of sales continue to hold, then apparel wholesalers will need to further trim inventories by another 32% for their inventories-to-sales to return to 2019 levels.

Additionally, some sectors such as wholesalers of household appliances, electrical goods and electronic products have only recently seen inventories begin to decline, and they will need to cut inventories by 17%, assuming their sales stay at current levels, to achieve the same ratio of inventories-to-sales that they experienced in 2019. Toy importers as a case study No company’s financial data better illustrates the whiplash in importing activity than Hasbro. As widely documented, demand for toys surged with the onset of the COVID-19 pandemic as parents sought to entertain children stuck at home. Hasbro’s sales, not surprisingly, showed strong growth in 2020 and 2021. Likely due to a myriad of factors, Hasbro’s inventory managers appear to have ordered far too many products in 2021, which caused a surge in inflation-adjusted arrivals (calculated as cost of goods sold for the current quarter plus change in inventories for the current quarter relative to the prior quarter) in fourth-quarter 2021 to second-quarter 2022.
Hasbro's seasonally adjusted arrivals show whiplash in COVID importing activity
The large increase in arrivals was not met with a concomitant increase in sales, which resulted in the rapid accumulation of inventories into 2022, which are only now starting to decrease. As of its most recent fiscal quarter ended July 2, 2023, Hasbro was taking 64% more days to turn its inventory than second-quarter 2019. This suggests an extended period of inventory drawdowns will be needed to get this ratio back toward the stable levels it was at in 2018 and 2019.
Hasbro's seasonally adjusted inventories in steady decline
Implications for transportation providers Since inventory drawdowns are likely to continue for many more months, a rapid rebound in container freight or air freight is unlikely until at least the middle of 2024, even if demand was to show an unexpected rebound before then. Comparing air freight versus containerized freight from Asia, I expect more softness in air freight volumes given sectors such as apparel wholesale have recently seen especially sharp declines in sales, while sectors such as wholesalers of household appliances, electrical goods and electronic products have not yet made meaningful progress in bringing their inventories-to-sales back toward 2019 levels.

Consistent with this, the Bureau of Labor Statistics’ inbound air freight price index from Asia to the US has reverted to its February 2020 levels, after having doubled from these levels in late 2021 into early 2022. In contrast, my sense is that containerized volumes will continue to track their pre-COVID trendline, which suggests ocean carriers will face challenges into 2024 with managing supply given the amount of newbuild capacity set to come online.
· Comuníquese con Jason Miller en mill2831@broad.msu.edu.